viernes, 16 de diciembre de 2011

El ojo



Esa noche soñé y soñé.

Sueño nº 1:

El sol brillaba con fuerza, yo estaba parada sobre un montón de tierra muerta. Frente a mí, podía ver el muro, en el muro la grieta, en la grieta el ojo.
Yo no podía moverme, mis pies estaban aferrados al polvo, quise gritar y el grito se quebró en mi garganta.
El ojo salió de la grieta lentamente, no me quitaba la mirada de encima, así se quedo durante un largo rato, examinándome meticulosamente. De pronto el ojo perdió su interés en mí y miro al cielo, este se había llenado de pequeños ojos que me miraban furiosamente.
Los ojos se miraron y dirigieron sus pupilas a mí, en ese momento sentí mucho dolor. ¡Mis ojos! ¿Acaso querían arrancármelos? los apreté con las manos, evitando así que estos saltaran de mi cara, corrí, hasta que me tropecé y caí al piso...y desperté.


Sueño nº2:

Una niña me llamaba a lo lejos, "ven, vamos a jugar", ella comenzó a reír y yo me aproxime,
¿Quién eres? Le dije.
"Adivina que es lo que tengo aquí" me dijo mientras me daba la espalda.
"Tienes que adivinar"
En ese momento me percate que traía una bolsita de tela amarrada a su cuello, la cual movía insistentemente.
"No es muy difícil" me dijo con un tono divertido, mientras se daba vuelta bruscamente, allí me di cuenta... ¡Sus ojos!, no estaban, ella rió y saco algo de su bolsa ¿Quieres jugar conmigo?
¡No, vete! le grite,
Entonces ella dejo de sonreír e hizo un puchero ¿tú no quieres jugar conmigo?
Me di vuelta y me aleje rápidamente
¡No te vayas! me gritaba a lo lejos
¡No te vayas! grito furiosa
¡Ven a jugar conmigo!

¡Ven a jugar conmigoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario